Robaba Oxxo´s

0
56


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección General de Investigación y Litigación región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta relación en el asalto y robo de tres sucursales de conocidas tiendas de conveniencia.
El 23 de diciembre del 2017, el imputado identificado como Juan “N”, presuntamente ingresó al establecimiento comercial mejor conocido como “Oxxo”, ubicado en la Avenida Revolución, Colonia Periodistas de Pachuca, en donde con la ayuda de un objeto punzo cortante, amenazó a la víctima para que le diera el dinero que había en la caja registradora, consiguiendo su cometido.
Posteriormente el dos de enero de 2018, siguiendo el mismo procedimiento, personal del “Oxxo” ubicado en Avenida Ferrocarril Hidalgo, de la Colonia San Antonio El Desmonte, fue asaltado.
El 21 de enero, empleados de la tienda del mismo nombre, con domicilio en la colonia Ampliación Santa Julia, también fueron asaltados y robados bajo el mismo modus operandi.
Derivado de acciones de inteligencia e investigación, el Ministerio Púbico mediante agentes de la Policía Investigadora se allegó de medios de prueba en contra de una persona, por quien se solicitó ante el juez una orden de aprehensión, misma que fue concedida.
Una vez que se dio cumplimiento a dicha orden de aprehensión en contra de Juan “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Juez de Control, mismo que dictó su vinculación a proceso, por los delitos de asalto equiparado agravado y robo, otorgando el plazo para el cierre de la investigación complementaria el 30 de abril del 2018.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí