LA COMUNIDAD DE ALCANTARILLAS ES BENEFICIADA CON MÁS DE 1 MILLÓN Y MEDIO EN OBRAS

0
41

APAN, Hgo.- La Presidenta Municipal de Apan, la Profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, entregó tres obras en la comunidad de Alcantarillas, cuya inversión suma más de un millón y medio de pesos, el cual es recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). Estas obras constan de la construcción de un comedor escolar para la Primaria “10 de mayo”, la rehabilitación de la red de agua potable y la implementación de letrinas ecológicas.
La Directora de la Escuela Primaria “10 de mayo”, la Profesora Isaura Hernández Lechuga, afirmó que “está es la segunda ocasión en la que la institución se ve beneficiada durante la administración de la Presidenta Municipal, primero se construyó la techumbre que protege a los alumnos de los rayos del sol y demás condiciones atmosféricas, y ahora con este comedor, los niños y niñas tendrán un lugar adecuado donde ingerir sus alimentos”. La edificación tiene una un área de 72 m2 y cuentan con área de comedor, cocina y baño.
Otra de las obras que se realizaron, fue la rehabilitación de más de 2 kilómetros de tubería para agua potable que benefician alrededor de 300 habitantes de la localidad. Además, con el continuo mejoramiento de la infraestructura de esta red, se garantiza el suministro de agua a los apanenses, no sólo de esta comunidad, sino de las demás localidades aledañas como Santa Cruz y Santa Cruz La Virgencita.
Por último, se otorgaron 6 letrinas ecológicas a familias de escasos recursos, las cuales tienen un valor de más de 150 mil pesos; éstas ayudarán al bienestar de los integrantes de las familias evitando problemas de higiene y salud, y al mismo tiempo protegerán al medio ambiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí