SSPH y PGJEH rinden homenaje a policía caído en su deber

0
17

PACHUCA, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo rindieron un homenaje póstumo en memoria de Jesús Islas Uribe, agente de investigación y ex cadete caído en el cumplimiento de su deber en el municipio de Tulancingo.
La ceremonia, celebrada en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública, fue encabezada por el Secretario Mauricio Delmar Saavedra, acompañado por el Procurador Javier Ramiro Lara Salinas, y servidores públicos de ambas dependencias.
Tras dedicar un minuto de aplausos al policía de investigación caído, Delmar Saavedra se dirigió a familiares, a quienes les expresó el profundo agradecimiento y admiración por el trabajo desempeñado y señaló que representa una importante pérdida para las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia.
“Jesús Islas fue integrante de la Primera Generación de la Licenciatura en Seguridad Pública e Investigación Policial que aperturó este Instituto un 28 de febrero de 2011”.
Luego de egresar del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública realizó sus prácticas profesionales como Policía Estatal, posteriormente fue asignado al agrupamiento Fuerza de Tarea.
Más tarde formó parte del Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) y desde 2014 se desempeñó como agente investigador.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí