Unieron sus vidas

0
22

En Apan más de 30 parejas contaen matrimonio en el día de San Valentín.

Por segundo año consecutivo, el 14 de Febrero, día del amor y la amistad, se convirtió en una fecha de celebración dentro de la Casa de Cultura de Apan, ya que 31 parejas se casaron legalmente en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018, realizada por la Oficialía del Registro del Estado Familiar Municipal; en donde los conyuges obtuvieron sus actas de matrimonio de manos de la Presidenta Municipal, la Profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, acompañada de miembros del H. Ayuntamiento Municipal y funcionarios de la administración.
En nombre de los contrayentes, la pareja más longeva agradeció a las autoridades por facilitar los trámites correspondientes para iniciar una etapa de sus vidas o en algunos casos para continuar con las relaciones ya establecidas pero que por algún motivo no habían podido formalizar su estado civil.
El Lic. Rodrigo Jiménez Ramírez, Oficial del Registro del Estado Familiar de Apan, invitó a “vincular los cimientos basados en amor, confianza y respeto para fortalecer la unión que ahora tienen… recordando que el matrimonio es la figura jurídica que garantiza todos los derechos como pareja”.
Entre pastel, regalos y vino espumoso todos los asistentes compartieron el amor que existe entre cada una de los recién casados, donde destacaron casos como el de una pareja internacional conformada entre un mexicano y una colombiana, y el de una chica cuyo esposo no pudo estar presente en la ceremonia por causas de fuerza mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí