Si necesitas dinero, no dudes, acercate a nosotros

0
23


Empezó la entrega de créditos en SEDEM
APAN, Hgo.- Ya son varias las personas que empezaron a recibir sus créditos desde cincuenta mil y hasta cinco millones de pesos para poner en marcha un negocio o fortalecer sus empresas, gracias al apoyo que brinda la empresa Servicios Financieros de Desarrollo Empresarial, Agropecuario, Rural, Forestal y Personal (SEDEM).
Los representantes afirmaron que con hechos demuestran que llegaron para facilitar la vida de los Hidalguenses.
El ingeniero Edgar Zavala, representante de SEDEM, expuso que desde su llegara a Hidalgo, concretamente instalados en Apan, pusieron a disposición de las personas en general su experiencia para acceder a recursos federales (créditos financieros), con un interés del 11% anual, al cual se puede acceder con mínimos requisitos y los prestamos son acordes a las necesidades de sus cada persona.
Dejó claro que el objetivo es apoyar a familias en desarrollo para impulsar la actividad económica de cada ciudad y potencializar las Pyme cuya consecuencia será la generación de nuevos y mejores empleos con una nómina competitiva y de mejor calidad.
Comentó que son muchas las personas que se atrevieron a visitarlos y en esta semana que termina pudieron hacer la entrega de varios prestamos que se entregan en cheques o transferencias electrónicas cuando son cantidades superiores al millón de pesos.
Hizo mención que los beneficiarios pueden ser personas físicas o morales, así que reiteró su invitación para que acudan a sus oficinas localizadas en calle Hidalgo poniente, número 3, segundo piso, junto al hotel Jardín, a un costado de Presidencia Municipal de Apan.
El horario de atención es de diez de la mañana a las seis de la tarde, inclusive, pueden llamar al teléfono (748)912-3256.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí