Matan a un Policía de Investigación

0
39


Enfrentamiento a balazos con asaltantes
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Profundo hermetismo existe en torno al homicidio de un agente de la Policía de investigación de Hidalgo, registrado hace unos escasamente dos horas en el entronque de importantes vialidades de Tulancingo.
Jesús “I” “U”, de aproximadamente 27 años, es el nombre que llevo en vida el cumplido investigador de la Procuraduría General de Justicia, adscrito al grupo Tulancingo, mismo que cayó en el cumplimiento de su deber.
Colaboradores de EL REPORTERO dieron a conocer que, minutos antes de las 21 horas de hoy, reportaron que se estaba cometiendo un asaltado a la farmacia Guadalajara, sin precisar la sucursal o lugar de la llamada ciudad de los Satélites.
Policías de investigación que se encontraban cerca atendieron la llamada de auxilio y se encontraron con por lo menos cuatro maleantes e inicio el enfrentamiento a balazos, uno de los proyectiles pegó y causó heridas mortales por necesidad a Jesús “I” “U”, mismo que pereció, los criminales huyeron en poderosas camionetas.
Al parecer, la anterior es la versión más confiable de cómo ocurrieron los hechos.
¿PERSECUCION?
Otra versión indica que, después de las 21 horas de hoy, miércoles 14 de febrero, agentes de la Policía de Investigación realizaban una persecución sobre la carretera Cuautepec-Tulancingo, pero al llegar al entronque del centro comercial La Joya, ocurrió un enfrentamiento a balazos con saldo de un policía de investigación muerto.
Hasta el momento se guarda profundo hermetismo en torno a los hechos, sin embargo, se espera que al amanecer las autoridades den a conocer un comunicado de prensa donde haya detalles de cómo ocurrieron los sangrientos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí