Mas de 4000 vehículos asegurados

0
16

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia para prevenir conductas antisociales y hechos posiblemente constitutivos de delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el aseguramiento de 4 mil 13 vehículos durante 2017.
Por ello, la dependencia que encabeza Mauricio Delmar Saavedra mantendrá y reforzará los operativos de vigilancia en el estado como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, al tiempo que solicitó el apoyo y la participación de la ciudadanía mediante denuncia al 9-1-1 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.
De enero a diciembre del año pasado la Agencia de Seguridad Estatal, a través de todas sus delegaciones y bases regionales en toda la entidad, recuperó 854 vehículos con reporte de robo, 186 con alteraciones en sus medios de identificación, además de asegurar 923 unidades que participaron en algún delito, principalmente.
Al respecto, el subinspector Basilio Téllez Hernández, comandante de la Unidad Correcaminos, especializada en recuperación de vehículos, explicó que la labor de la Policía Estatal es trabajar con compromiso y de manera diaria por la seguridad de los hidalguenses.
Durante acciones preventivas en el municipio de Actopan, indicó que existe coordinación con Policías Municipales, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Secretaría de la Defensa Nacional para la atención de incidentes e implementación de operativos conjuntos.
“Esta unidad se dedica a establecer puntos de control e inspección vehicular para detectar automóviles con reporte de robo y/o alteración en sus medios de identificación, se realizan recorridos para inhibir delitos, apoyamos a la ciudadanía en algún accidente de tránsito y realizamos recorridos mediante la estrategia Hidalgo Seguro”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí