Golpeaba a su esposa e hijas

0
14

Oficiales adscritos al grupo policial de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal brindaron atención y resguardaron a una mujer y sus dos hijas, víctimas de presunta violencia por parte de un hombre, quien fue detenido.
Inicialmente se solicitó apoyo de las autoridades a través del 9-1-1 de Emergencias en un domicilio de la localidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca.
El probable responsable fue asegurado sobre un camino de terracería aledaño al barrio La Palma, donde fue intervenido a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, de color negro, en la cual huyó de su domicilio.
La víctima fue auxiliada por elementos de PPAVIG, quien dio a conocer que en presunto estado de ebriedad su pareja de nombre B.M.L., de 37 años, la agredió físicamente a ella y a sus hijas.
El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, a través de la Subprocuraduría de Atención a la Familia y la Víctima, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
El grupo PPAViG de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fue reconocido en octubre pasado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo por su destacada labor en beneficio de la sociedad, con acciones realizadas mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí