Sorprendido con marihuana

0
25

Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron a un hombre de iniciales O. P. G., en posesión de hierba seca y verde con características de la mariguana, así como piedra cristalina y bolsas de plástico que contienen polvo blanco con características de la droga denominada cristal.
El personal de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Tizayuca, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de disminuir los índices delictivos de la región, notaron la presencia de un hombre que al percatarse de la presencia de los agentes investigadores se comportó de manera evasiva e intentó correr.
Por este motivo fue intervenido por Policías Investigadores, quienes le solicitaron permitiera hacerle una inspección, encontrando entre sus pertenencias bolsas plásticas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la mariguana, así como envoltorios plásticos transparentes que contienen una sustancia sólida de color cristalino, con las características propias a la droga conocida como cristal, así como también material sólido con características de la misma sustancia en piedra.
De la misma manera en el lugar le fue asegurada a O.P.G., un arma tipo revolver, calibre 38 especial, así como 14 cartuchos útiles. La persona asegurada, las dosis de lo que se presume es droga y el arma, fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí