Lo encontraron con «cristal»

0
22

Como parte de un operativo para prevenir y combatir actividades ilícitas en la región de Tulancingo, fue asegurada por agentes de la Policía Estatal una persona con aproximadamente 27 gramos de probable droga sintética.
El hombre fue intervenido a bordo de un auto particular mediante la aplicación de acciones policiales para detectar armas de fuego, drogas e inhibir cualquier actividad delictiva.
La unidad Volkswagen, tipo Golf, de color rojo, fue detectada en la comunidad de Ventoquipa, municipio de Santiago Tulantepec. Al realizar una revisión los oficiales estatales le detectaron al tripulante una bolsa con producto cristalino granulado, probable droga conocida como cristal.
Lo anterior motivó que la persona fuera detenida y remitida ante las autoridades competentes, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para utilizar de manera responsable el número único de Emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, mismos que se encuentran disponibles los 365 días del año.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí