Cobarde agresión contra mujeres

0
68


Víctima denuncio ante el agente del MP
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo.- Cobarde agresión sufrió una mujer y su joven hija, la tarde de hoy, mientras viajaban en una camioneta de transporte colectivo de Tlanalapa a Chiconcuac, las víctimas fueron atacadas por la espalda a manos de una mujer, su hijo y hasta la suegra. El asunto ya fue denunciado ante el agente del Ministerio Público.
María López Arteaga, de 52 años, en su primera comparecencia ante el Juez Conciliador de Tlanalapa, dijo que acompañada de su hija Laura Ileana, aproximadamente a las 14:15 horas de hoy, abordaron la unidad de transporte público para dirigirse a Chiconcuac.
Preciso que repentinamente una mujer identificada como María Magdalena “V” “H”, de aproximadamente 33 años, la sorprendió por la espalda al sujetarla del cabello para golpearla, arrebatarle su teléfono celular y arrojarlo al suelo.
Estableció que un sujeto identificado como Oziel “O” “V”, hijo de la bélica agresora, atacó a patadas a su indefensa hija.
Dijo que Enedina “L” “N” suegra de la agresora, le sujeto las manos para que María Magdalena le lesionara la cara y literalmente dejarla marcada.
Refiere que una vez que quedó bañada en sangre, la suegra dijo a su nuera que ya era suficiente y la dejara, se retiraron tranquilamente del lugar.
La afectada y su hija opto por poner en conocimiento de los violentos hechos al Conciliador Municipal, Daniel Delgadillo que dio inicio a una acta informativa.
DENUNCIA PENAL
Por la gravedad de las lesiones, la afectada dijo que opto por iniciar una carpeta de investigación registrada con el número NUC: 03-2018-00141, iniciada ante el agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún, así quedo formalmente denunciados el delito de lesiones sancionado por los artículos 140 y 141 del Código Penal Vigente de Hidalgo.
La mujer pidió el apoyo de las autoridades superiores y organizaciones civiles para que esta agresión no quede impune, pues reiteró que no había motivo para ser agredida junto con su hija y quienes la atacaron son un peligro para la sociedad.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí