Delegados recibieron a sus precandidatos

0
26


Mayka busca repetir por Tepeapulco
“Juntos hagamos que el priismo sea un partido sólido, como siempre lo ha sido”, conminó a las y los delegados del distrito de Tepeapulco, Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, al tiempo en que presentaba a las y los precandidatos a la senaduría y diputaciones locales.
Asimismo, convocó a los asistentes a defender con ahínco, coraje y convicción la posibilidad de albergar un gran proyecto de nación, “José Antonio Meade es un hombre que a lo largo del tiempo ha tenido la capacidad de poder desdoblar las políticas públicas que requerimos en nuestro país”.
En ese sentido, declaró que el PRI es un partido de instituciones, que ha dado muestras de alta sensibilidad política, de abatimiento de rezago social y se ha empeñado en generar las políticas públicas que tanto se necesitan en cada uno de los rincones de nuestra entidad.
En el acto, Nuvia Mayorga Delgado, precandidata a la senaduría, señaló que la juventud es el presente y el futuro de México, por lo cual, recalcó que siempre ha trabajado muy fuerte para que tengan mejores oportunidades, ya que, dijo “quiero una vida mejor para los jóvenes”.
De igual manera, destacó que su labor en el servicio púbico le permitió trabajar de la mano de Miguel Ángel Osorio Chong, como secretaria de Finanzas, gestionando recursos extraordinarios para Hidalgo, atrayendo empresas, generando empleos y construyendo más carreteras, asimismo refirió a los presentes, “fui diputada federal y presidenta de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados”.
Señaló que en su reciente cargo estuvo al frente de los pueblos indígenas, y estar en las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales y las capitales de los estados, y transitar esos caminos le dio el conocimiento para brindar soluciones. “Es por esta razón que quiero caminar con ustedes, siempre he visto porque en Hidalgo, en la Huasteca, en El Valle del Mezquital y en la Otomí Tepehua hubieran obras y acciones. Nunca he olvidado al estado”.
Por tal motivo, Nuvia Mayorga Delgado pidió a las y los delegados el apoyo para que sigan en el camino del progreso, al trabajar de la mano con un gran hombre como lo es Omar Fayad Meneses, “quiero que caminemos juntos para que le siga yendo bien al estado”.
Señaló que durante su desempeño en la administración federal, conoció al precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, con quien, manifestó coincidir en un mismo ideal, el bienestar de las familias, estar cerca de ellas, conocer sus necesidades para buscar respuestas y brindarles tranquilidad.
Sylvia López González, precandidata a la diputación local por el distrito XVI Tizayuca, destacó que siempre se ha desempeñado con honradez y lealtad, “vengo a pedir su confianza, porque soy una mujer con trabajo comprobado. Me siento orgullosa de ser parte de estos compañeros precandidatos y de pertenecer al PRI”.
Mayka Ortega Eguíluz, precandidata a la diputación local por el distrito XVIII Tepeapulco, externó que los precandidatos se identifican y congenian con José Antonio Meade, porque tienen trabajo, trayectoria, han dado resultados y lo más importante, que quieren seguir trabajando por el bienestar de la sociedad.
Para finalizar, Ricardo Canales del Razo, precandidato a la diputación local por el distrito X Apan, dijo quiere ser la voz del sector agrícola, porque tiene claro que la economía se rige por la agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí