Traían a un muerto en la cajuela

0
31

Gracias a las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas que implementan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, se realizó la detención de ocho individuos presuntamente relacionados con el homicidio de una persona de género masculino.
Fue mediante un punto de control vehicular que personal adscrito a la Agencia de Seguridad Estatal detectó tres automóviles particulares que presuntamente se desplazaban en caravana sobre la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como El Carrizal, kilómetro 177, municipio de Tlanchinol.
Al ser intervenidos, a bordo de un Nissan March, color rojo, sin placas de circulación, fue localizado en la cajuela de la unidad el cuerpo sin vida de una persona de género masculino.
Asimismo, fueron asegurados dos equipos de radiocomunicación y dos automóviles más: Nissan Versa, color negro, placas de la Ciudad de México; y Volkswagen Bora, color gris, placas de la Ciudad de México.
Durante el operativo fueron detenidas ocho personas, algunas de éstas dijeron ser originarias de Puebla y Estado de México, y se identificaron como:
– D.T.M., de 52 años.
– R.A.H., de 21 años.
– R.Z.G., de 35 años.
– S.G.L.N., de 42 años.
– J.B.N.C., de 29 años.
– B.A.M.C., de 24 años.
– J.E.B.A., de 25 años.
– L.A.S.L., de 37 años.

Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación correspondiente, junto con las unidades.
Mientras tanto, el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida quedó resguardado hasta el arribo de personal pericial y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que realizó las diligencias correspondientes.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí