Golpe a huachicoleros

0
21

Tres vehículos de carga con aproximadamente 6 mil litros de combustible fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en acciones para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos.
En Huichapan, sobre la carretera Pachuca-Querétaro, en el tramo Portezuelo-Palmillas, a la altura del crucero a Nopala de Villagrán y a la altura de Llano Largo, fueron localizadas dos camionetas.
Se trata de una unidad Dodge, color azul, de redilas, con matrícula del Estado de México, cargada con cuatro bidones de mil litros cada uno, abastecidos con combustible; y una Ford F-350, color azul, de redilas, sin placas de circulación, con igual número de contenedores vacíos, la cual cuenta con reporte de robo.
Asimismo, sobre un camino de terracería, a espaldas del campo deportivo de la comunidad de Llano Largo, policías estatales lograron el aseguramiento de una camioneta Ford F-350, color blanco, de redilas, con placas de Hidalgo.
El vehículo llevaba tres contenedores de mil litros cargados con combustible, por lo que quedó a disposición de autoridades competentes, al igual que las otras dos unidades intervenidas.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí