Inicia diplomado en Formación política

0
23

• En el Instituto Reyes Heroles ha dado inicio el diplomado en Formación Política Integral.
• “La formación y preparación debe ser integral y no basta con pronunciar discursos de ataque para ganar simpatías”, aseveró Nayely Barraza Islas.

Gracias al respaldo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que dirigen Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, el Instituto Jesús Reyes Heroles, que encabeza Alma Nayely Barraza Islas, ha dado inicio el diplomado en Formación Política Integral.
Al respecto, Nayely Barraza señaló que esta actividad ofrece a las y los jóvenes simpatizantes y militantes de este instituto político, la posibilidad de contar con mayores herramientas para desempeñar sus responsabilidades de la mejor manera posible y desarrollarse personal y profesionalmente, “en el Instituto Reyes Heroles reconocemos la responsabilidad que esto conlleva y asumimos el compromiso, con mucho ahínco cerraremos el paso a la improvisación”.
Comentó que es sumamente importante apostar a la profesionalización de la política y del servicio público. De igual manera, externó “la formación y preparación debe ser integral y no basta con pronunciar discursos de ataque para ganar simpatías”.
Barraza Islas indicó que, en Hidalgo, el más claro ejemplo es el gobernador Omar Fayad, quien ha dado muestra de lo importante que es contar con perfiles que se caractericen por su capacidad, eficiencia y resultados, “evaluar y medir con base en resultados el desempeño de un equipo de trabajo, nos obliga a contar con los mejores perfiles”.
En ese sentido, argumento que por esta razón es que en el priismo se debe de respaldar el proyecto de nación, las precandidaturas de los aspirantes a la senaduría, así como las diputaciones federales y locales, “José Antonio Meade es un hombre con trayectoria limpia, los valores han formado parte de su desempeño desde siempre, es un hombre preparado, con experiencia y formación integral”, finalizó.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí