Detienen a farderos en Pachuca

0
29

*Son originarios del Estado de México

Una pareja de presuntos farderos, originaria del Estado de México, fue detenida por personal de seguridad privada de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Real del Valle, municipio de Pachuca.
Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de ambas personas para ponerlas a disposición de las autoridades competentes, junto con mercancía del establecimiento.
Personal de vigilancia de la tienda los detectó y solicitó la presencia de las autoridades estatales. La mujer dijo llamarse Y.M.R.R., de 52 años, y el hombre se identificó como D.C.R., de 28 años.

Con oportuno reporte, SSPH frustra robo de mercancía en ferrocarril

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) frustraron el robo de mercancía de un ferrocarril en movimiento en el municipio de Chapantongo, gracias a oportuno reporte ciudadano.
El intento de robo se registró sobre la vía del tren que va de la Ciudad de México al estado de Guanajuato, a la altura de la comunidad de Escandón, donde un grupo de individuos presuntamente trató de apoderarse de material de construcción, pero al verse descubiertos se dieron a la fuga y dejaron en el sitio importante cantidad de piezas de varilla.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, que en coordinación con guardias de seguridad privada resguardaron la mercancía hasta el arribo de personal correspondiente.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí