Asaltó a chófer de transporte público

0
18

Probable asaltante fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Santiago Jaltepec, municipio de Mineral de la Reforma, gracias a oportuna denuncia ciudadana.
El aseguramiento se registró luego de que presuntamente el individuo despojara de pertenencias personales y dinero en efectivo, producto de la cuenta del día, al conductor de un vehículo del servicio público en la localidad de San Guillermo La Reforma.
Al ser intervenido, al sujeto que dijo llamarse S.H.C., de al parecer 18 años, los oficiales de Policía le encontraron dentro de una mochila, un teléfono celular y dinero en efectivo que la víctima reconoció, así como un cuchillo.
Presuntamente el hombre abordó el taxi en Plaza Independencia de Pachuca y solicitó el servicio hacia San Guillermo La Reforma y posteriormente se dio a la fuga hasta ser asegurado.
Quedó disposición del Ministerio Público del fuero común, instancia ante la que el trabajador del volante inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos posiblemente constitutivos de delito.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-1.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí