Trabajo coordinado entre instituciones policiacas

0
34

La instalación de una Base de Operaciones Mixtas en la región de San Felipe Orizatlán permite a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal implementar dispositivos de seguridad y prevención del delito mediante la aplicación de puestos de control vehicular y patrullajes.
La dependencia estatal, con la participación de efectivos del Ejército Mexicano y policías municipales de dicha población, implementa acciones disuasivas y preventivas para detectar y sacar de las calles armas de fuego, droga y vehículos robados, principalmente.
Más de 20 uniformados de los tres órdenes de gobierno intervienen vehículos tanto particulares como de transporte público, entre otras acciones en favor de la seguridad de la región.
Arturo Vite Hernández, delegado regional de la Policía Estatal, dio a conocer que estas actividades, que forman parte de la estrategia Hidalgo Seguro, se estarán realizando de forma permanente en la zona, cuya colindancia con el estado de San Luis Potosí y Veracruz merece mayor atención.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí