Apan ya tiene Comité Municipal de Mejora Regulatoria

0
32

Con el compromiso de sumarse a la dinámica de trabajo que ha emprendido el Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, se realizó la instalación del Comité Municipal de Mejora Regulatoria de Apan (COMUMER) y la toma de protesta de los integrantes del mismo, en el cual participaron el Subdirector de Normatividad de Proyectos de Hidalgo, el Lic. Sergio Pérez Martín, el Secretario General Municipal de Apan, Lic. Luis Antonio Torres Osorno, funcionarios municipales, comerciantes y representantes del sector educativo.
La conformación de este comité tiene la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico y la competitividad del municipio, la cual logrará mejorar la eficiencia de los trámites y servicios que presta la administración pública municipal, utilizando tecnologías de información que eleven la productividad y disminuyan el exceso de procesos gubernamentales para la apertura de una empresa o negocio.
El representante del Gobierno Estatal, el Lic. Sergio Pérez Martín afirmó que “es importante no sólo cumplir un mandato sino estar conscientes de que se debe empezar a trabajar en agilizar los trámites que beneficien a la ciudadanía… hacerlos más fáciles y sencillos”.
Para finalizar, se llevó la firma a cabo del acta correspondiente por parte de los integrantes del Comité de Mejora Regulatoria Municipal, dando legalidad oficial a la creación del COMUMER de Apan.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/EL-REPORTERO-89.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí