Créditos desde 50 mil y hasta 5 millones

0
28


Experiencia al servicio del pueblo
APAN, Hgo.- La empresa Servicios Financieros de Desarrollo Empresarial, Agropecuario, Rural, Forestal y Personal (SEDEM) ha llegado para facilitar la vida de los Hidalguenses.
Ponen a disposición de las personas en general toda su experiencia para acceder a recursos federales (créditos financieros), con un interés del 11% anual.
El ingeniero Edgar Zavala, representante de SEDEM, expuso que es cierto que los requisitos son muy concretos, pero también son mínimos y los recursos federales se bajan de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
Dejó claro que el objetivo es apoyar a familias en desarrollo para impulsar la actividad económica de cada ciudad y potencializar las PyME cuya consecuencia será la generación de nuevos y mejores empleos con una nómina competitiva y de mejor calidad.
Los créditos que se otorgan pueden ser desde cincuenta mil y hasta cinco millones de pesos y pueden recibirlos las personas físicas o morales.
Los interesados deben acudir a sus oficinas localizadas en la calle Hidalgo poniente número 3, segundo piso, junto al hotel Jardín, a un costado de Presidencia Municipal de Apan.
El horario de atención es de diez de la mañana a las seis de la tarde, inclusive, podrán llamar al teléfono (748)912-3256.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí