Muchos atractivos en la feria de E. Zapata

0
36


El sábado inician fiestas de aniversario
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Gran variedad de atractivos para toda la familia serán presentados en la feria anual para celebrar el 88 aniversario de la fundación del pueblo de Emiliano Zapata. Sin duda, el próximo fin de semana es la oportunidad de disfrutar de un sano ambiente con la calidad y calidez de la provincia.
Antonio Espinosa Espinosa, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, pidió a su equipo de colaboradores organizarse y preparar actividades de calidad que puedan disfrutar los vecinos del pueblo y visitantes de Hidalgo e interior de la República. Inclusive, brindar facilidades a los turistas.
Se ha integrado un excelente programa que tiene actividades del 3 al 11 de febrero, destacan los atractivos deportivos, artísticos, culturales, así como la gastronomía que estará al alcance de todos los visitantes, claro, sin olvidar los antojitos mexicanos y juegos mecánicos.
Las actividades inician a las 12 horas del día próximo sábado 3 de enero con una exhibición en el frontón de la unidad deportiva, a las quince horas, frente a Presidencia Municipal inicia un desfile encabezado por los huehues, dos horas después, estos mismos carismáticos personajes presidirán un baile que se espera se prolongue por más de una hora.
A las 20:30 horas, el alcalde Antonio Espinoza se encargara de llevar a cabo inauguración de la feria con motivo del 88 aniversario de la fundación del pueblo que gracias a su gente trabajadora, noble y buena ha sabido conservar sus valores y tratar con calidad y calidez al visitante.
DOMINGO
Las actividades del domingo empiezan a calentarse con carreras ciclistas programadas para las diez horas, sin embargo, pareciera que destaca el encuentro de futbol programado para las doce horas en la Unidad Deportiva donde veteranos de Emiliano Zapata reciben a su similar de la máquina celeste del Cruz Azul. Un partido que ninguno quiere perder.
Después, de las 16 a las 22 horas, una caravana artística se presenta en el teatro del pueblo donde destaca la participación del comediante Paco Gless que estará acompañado por destacados grupos musicales.
FIESTA EN LUNES
El lunes, día de descanso obligatorio por el aniversario de la Constitución de 1917, inician actividades a las 8 horas con el izamiento de bandera, la fiesta continúa a las nueve horas con un encuentro de beis bol entre las escuadras veteranos de Emiliano Zapata contra su similar de Pachuca.
Claro que este mismo día se celebrara un desfile tradicional que recorrerá las principales calles de la ciudad y, al medio día, dará inicio una gran charreada en el Lienzo Charro.
Desde las once horas del mismo lunes, se presenta un gran elenco artístico en el teatro del pueblo donde habrá atractivos para todos los gustos. Reiteramos, este fin de semana, sería sensacional disfrutar de la tradicional feria de Emiliano Zapata, estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí