Operativo en la zona metropolitana de Pachuca

0
26

Cinco personas detenidas por posesión de probable droga, dos vehículos recuperados por alteración en sus medios de identificación y cuatro unidades aseguradas por falta de documentación correspondiente, es el saldo de un operativo de prevención integral que efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron el pasado fin de semana en la zona metropolitana de Pachuca.
Cerca de 500 vehículos fueron intervenidos con el propósito de inhibir cualquier actividad delictiva y detectar armas de fuego, droga y vehículos robados o alterados.
La estrategia de seguridad contempló la instalación de puntos de control vehicular en las principales vías de comunicación, así como la integración de células de patrullaje para recorridos permanentes en colonias y fraccionamientos de la mancha urbana que integra la zona metropolitana de Pachuca.
Dichos mecanismos se estarán implementado periódicamente como parte de los esquemas de la estrategia Hidalgo Seguro, que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra, acerca a cada región de la entidad.
Para la puesta en marcha de estas acciones se contó con la participación de personal operativo de las distintas delegaciones regionales de la Policía Estatal que además tuvieron el apoyo de elementos de Policías Municipales del estado integradas en el modelo de Mando Coordinado.
Durante los trabajos preventivos, los efectivos estatales lograron la detención de dos masculinos a bordo de un vehículo en la comunidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma, donde les detectaron un paquete con probable marihuana, así como la detención de otros dos varones y una mujer, a quienes les detectaron en el interior del auto que tripulaban varios envoltorios con probable cristal, esto sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en un punto de control vehicular.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí