Entregan importantes obras

0
23

La Presidenta Municipal de Apan, Ángeles Anaya Ortega, acompañada de miembros del Ayuntamiento y funcionarios, realizaron el primer recorrido de entrega de obras en colonias y comunidades del municipio; las cuales se lograron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), cuya inversión en conjunto supera los 2 millones de pesos.
La escuela primaria “Emiliano Zapata” y los preescolares “Mina Camelia” y “Gudea”, de San Juan Ixtilmaco y Malayerba respectivamente, se vieron beneficiados con la edificación techumbres que protegerán a los niños de los rayos del sol y contribuirá al desarrollo de actividades que se realizan al aire libre. Mientras que en la escuela primaria “Vicente Guerrero” en la colonia La Conchita” se consiguió la construcción de una biblioteca.
En Malayerba se hizo entrega de ampliación en la red de agua potable que consta con más de 160 metros lineales, mientras que en la calle Aztlán de la colonia Azteca se realizó la instalación de la red de drenaje sanitario con una longitud superior a los 159 metros.
Por último, siete personas de escasos recursos económicos recibieron ayer las llaves de cuartos dormitorios que elevarán las condiciones en su calidad de vida, con una inversión de más de medio millón de pesos, dichas habitaciones están constituidas de materiales resistentes y de alta calidad, lo cual protegerá a los beneficiarios, que en su mayoría son adultos mayores, de las bajas temperaturas características de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí