Desmantelaban camiones de carga

0
45

En Tizayuca, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) intervinieron mediante orden judicial un predio que era utilizado para desmantelar vehículos y almacenar autopartes.
A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR), agentes de la PGJEH realizaron un cateo, en una bodega ubicada en la Colonia Emiliano Zapata de dicho municipio.
El inmueble intervenido es el mismo de donde el pasado martes 23 de enero, nueve hombres huyeron para evadir la presencia que a las afueras del lugar mantuvieron Policías Municipales y Agentes Investigadores, gracias a lo que, en una acción coordinada, aseguraron a los sospechosos en la vía pública.
Durante el cateo fueron recuperados un vehículo torton marca Kenworth con reporte de robo en motor, así como un chasis de tractocamión con reporte de robo, una cabina, dos puertas, un cofre, dos tanques de diesel, un radiador y diversas autopartes.
También fue asegurada herramienta que presuntamente era utilizada en un taller en el que se desmantelaban las unidades para posteriormente alterar los medios de identificación y comercializar refacciones y autopartes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí