Se dedicaba a robar

0
26

Como parte de las acciones preventivas ante la posible comisión de delitos en tiendas de conveniencia, un individuo, presuntamente relacionado con una serie de robos a establecimientos de una cadena comercial, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el municipio de Pachuca.
La intervención se registró en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Venustiano Carranza, sobre el bulevar Del Minero, donde el encargado de vigilar la tienda a través del sistema de circuito cerrado solicitó apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal. Al intentar intervenir y entrevistar a una persona señalada por el denunciante, uno de los oficiales fue agredido físicamente.
El hombre llevaba un cuchillo y una pequeña navaja, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Se identificó como J.C.E.V., de 22 años, originario de San Agustín Tlaxiaca.
Cabe mencionar que, por información proporcionada por el apoderado legar de la tienda y con reportes realizados a las autoridades, la persona podría estar relacionada múltiples incidentes delictivos cometidos en establecimientos de la cadena comercial en la zona metropolitana de Pachuca, lo que deberá de ser comprobado ante la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí