Recuperan tractocamión en Tizayuca

0
15

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (C.I.R.V.R.), recuperó un tractocamión en Tizayuca.
El robo ocurrió mientras el conductor del tractocamión marca Volvo, modelo 2007, con número de serie 4V4NC9TG47N445501, acoplado con una caja seca marca Fruehauf modelo 1993, cargado de cacahuate, transitaba sobre la carretera México- Pachuca, proveniente de la Ciudad de México.
En su trayecto, el conductor del camión se da cuenta que es rebasado por un vehículo tipo Tidda, color blanco, desde donde el conductor de manera insistente toca el claxon del vehículo compacto para indicarle que detuviera su camino, de igual forma la víctima se percata que por la parte trasera se encuentra una camioneta marca Ford de tres y media toneladas, quien le cerró el paso al conductor obligándolo a parar la unidad.
La víctima refiere que dos hombres descendieron de la camioneta y en ese momento se percató que detrás de su tractocamión, se había colocado una camioneta más, en donde se encontraba un hombre armado, quien posteriormente amenazó al conductor para que descendiera de la unidad.
Cuando la víctima bajo de la unidad, lo subieron de inmediato a una de las camionetas, para posteriormente abandonarlo en una gasolinera de Tulancingo.
Horas más tarde, la víctima se trasladó a bordo de un autobús de pasajeros a la Ciudad de México, donde a través de la tecnología rastrearon la unidad de la cual había sido despojado.
El tractocamión se localizó dentro de una nave industrial ubicada en la calle Mezquite, colonia El Rosario en Tizayuca y con el trabajo de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJEH, se realizó un cateo para la recuperación del camión de carga.
Después de los trámites correspondientes, la unidad fue devuelta al administrador de la empresa Tractotraslados Logísticos S.A. de C.V., quien acreditó la propiedad de la misma.
De acuerdo con los reportes de los agentes de investigación que acudieron a realizar el cateo, en el lugar se localizaron partes de tractocamiones desvalijados, que quedaron bajo el resguardo de la agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí