Sexagenario arrollado por la colectiva

0
26


Peligro viajar en viejos microbuses
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un hombre resulto herido de gravedad, al medio día de ayer, tras ser atropellado por el imprudente operador de un vehículo de transporte colectivo.
Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 12 horas del 15 de enero, en la céntrica arteria Ángela Barrientos ocurrió el accidente donde el infortunado peatón quedo lesionado.
El operador de la camioneta Urban, Nissan, sin precaución, de manera negligente e intempestiva da vuelta hacia su derecha y atropella a un peatón que responde al nombre con iniciales J.C.S.L. de 67 años de edad, mismo que se encuentra en delicado estado de salud. Es cierto que muchas veces los operadores de transporte público con unos auténticos cafres, sin embargo, también debe quedar claro que los permisionarios que se han adueñado de la mayoría de las concesiones reducen tiempos de recorridos para que les puedan dar sus exorbitantes cuentas.
PUDO SER FATAL
Apenas el pasado día 8 de enero del año en curso, se quedó sin frenos un microbús que presta servicio de transporte público a la colonia Militar, varios pasajeros resultaron lesionados.
El accidente ocurrió en los semáforos del CEUNI, el vehículo al quedar sin frenos se deslizo a gran velocidad y termino volcado sobre el camellón, lo grave del asunto es que trascendió que son influyentes los dueños de esas unidades y jamás nunca pasan revista con transportes, además de que los vehículos están viejos, ya cumplieron sus periodos de vida útil y por falta de mantenimiento están muy dañados, así la causa de los frecuentes accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí