Huachicolero detenido en Cuautepec

0
18

Tres vehículos, más de 10 mil litros de combustible y una persona detenida es el saldo de acciones para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos en distintas regiones de Hidalgo, implementadas por la Policía Estatal.
En Cuautepec, agentes estatales intervinieron a un individuo a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color blanco, placas del Estado de México, con contenedores con hidrocarburo, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento La Joya, en los límites con Tulancingo, donde el conductor, que dijo llamarse C.M.I.C., de 20 años, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y, tras persecución, asegurado a la altura del fraccionamiento Jardines del Sur.
En Huichapan se detectó y aseguró un tractocamión marca Kenworth, color blanco, tipo cisterna, sobre un camino de terracería que cruza por los ductos de Pemex, en el lugar conocido como “Rancho La Gloria”. La unidad de carga transportaba hidrocarburo al 30 por ciento de su capacidad.
En el mismo municipio fue asegurado un camión marca Dina, color blanco, con carrocería tapada con lona, que oficiales estatales ubicaron sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura del libramiento a Huichapan.
El vehículo transportaba en el área de carga un tanque oculto y dos bidones, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, RECUPERADOS EN IXMIQUILPAN

Como resultado de los operativos que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizan de forma cotidiana en Ixmiquilpan, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados.
Se trata de un Nissan tipo Versa, color rojo, con placas del Estado de México, y un camión tipo Torton, color amarillo, con matrícula de Hidalgo, fueron localizados y asegurados, ya que a través del sistema nacional de vehículos robados comprobaron que contaban con reporte de robo vigente en Cuautitlán Izcalli y Pachuca, respectivamente.
Las unidades fueron ubicadas sobre la carretera México-Laredo, a la altura del entronque al municipio de Cardonal y la colonia Reforma, en Ixmiquilpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí