Pavimentación en Villas del Alamo

0
27


Arranca importante obra para la construcción de pavimentación de concreto de la Avenida Framboyanes del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo; evento encabezado por el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; en beneficio de las vecinas y vecinos de este fraccionamiento.
Con el objetivo de mejorar las vialidades en el municipio y crecer la infraestructura a fin de que los vecinos de esta zona transiten calles en buenas condiciones y gocen de estos beneficios con obras de calidad.
Acompañado de Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano, Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal; regidores integrantes de la asamblea municipal, recibidos por vecinos de este fraccionamiento, el edil mineralreformense se congratuló por el inicio de esta obra.
“Esta obra beneficia directamente a la población, es una obra de irá de avenida Framboyanes hasta la calle Maple, quisiéramos atender toda la problemática pero es poco a poco y posible, gracias a la aportación de su pago predial, eso es lo que hoy queremos que hagan que se sumen al proyecto del gobierno municipal, y lograr juntos mejores calles y mejores servicios, hoy seguimos mejorando la recolección de basura y el alumbrado público y con esta pavimentación de concreto habremos de evitar estragos con el agua”. Aseguró el alcalde.
En tanto Alejandro Terrazas Herrera, delegado del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo agradeció al alcalde por la obra emprendida.- “Es un placer para nosotros como vecinos ver plasmado el cambio que se ha hecho en este corto periodo, en el que el ciudadano Raúl Camacho Baños encabeza el ayuntamiento, las obras hablan por sí solas, el cambio se está viendo, habíamos estado en el olvido, gracias a estas obras que van a durar muchos años, tenemos proyectos que se están consolidando”.
Esta obra consiste en la construcción de una pavimentación de concreto hidráulico con maya electro-soldada en la Avenida Framboyanes desde Avenida del Encino a la calle Maple y tendrá una inversión de 2 millones 293 mil 921 pesos y una meta de 3 mil 930 metros cuadrados.
Finalmente se realizó el tradicional banderazo de inicio de la obra de esta pavimentación en manos de funcionarios municipales y vecinos del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí