Entregan uniformes a personal sindicalizado

0
84

o Cumple el gobierno municipal con el contrato colectivo de trabajo
o Convoca el presidente municipal a personal sindicalizado a redoblar esfuerzos para brindar mejores servicios a los tepeapulquenses

La administración municipal de Tepeapulco redoblará sus esfuerzos para proporcionar mejores servicios a la ciudadanía, afirmó el alcalde Alfonso Delgadillo.
Al entregar uniformes a personal sindicalizado de servicios municipales, Delgadillo López señaló que su gestión cumplirá cabalmente con el contrato colectivo de trabajo tal como se convino en diálogo y de manera transparente con el dirigente sindical Marcelino Martínez Jiménez.
Este año 2018 será importante porque consolidaremos obras, proyectos e inversiones para mejorar la calidad de vida de los tepeapulquenses. Y en eso necesitamos el trabajo conjunto de todos los servidores públicos municipales, sentenció Alfonso Delgadillo.
“Ustedes son el contacto directo con la ciudadanía y por ello nuestra responsabilidad es que tengan las herramientas suficientes para entregar un buen servicio”, expresó el presidente municipal quien invitó a los trabajadores sindicalizados a seguir trabajando con honestidad para otorgar mejores resultados.
Alfonso Delgadillo subrayó que este año 2018 será de importantes retos y de consolidación de proyectos en todo el Municipio. Gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Omar Fayad Meneses, así como de legisladoras federales y locales, Tepeapulco será beneficiado con obras como la construcción de la primera etapa de la cancha de cachibol y usos múltiples en la colonia Benito Juárez; obras del ramo FAIS por más de 11 millones de pesos; la estación de bomberos para la cabecera municipal; la remodelación del gimnasio-auditorio; el reencarpetamiento segunda fase de la avenida Carlos Lazo así como diversas acciones en materia de agua potable.
“El arranque ha sido difícil, pero estamos entregando resultados palpables a los tepeapulquenses como la pavimentación de la calle Diesel Nacional; el equipamiento con patrullas y uniformes para personal de seguridad pública; techumbres, drenajes sanitarios y otras acciones de infraestructura social, sin olvidar las obras que el gobierno estatal ha desarrollado en nuestro Municipio”, añadió Alfonso Delgadillo.
A la entrega de uniformes acudieron la síndica Hacendaria, Lluvia Leslie Zavala Aguilar; las regidoras Martha Patricia Campos Espinoza y Brianda Rodríguez Fragoso; la secretaria general Karina Marlene Valencia Mariscal, así como funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí