Duró golpe a los huachicoleros

0
29


DE 22 MIL LITROS DE HIDROCARBURO
Como parte de las acciones para prevenir y combatir los delitos en materia de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mantiene operativos permanentes en distintas regiones de la entidad, en el ámbito de su competencia. En acciones recientes, fueron asegurados más de 22 mil litros de combustible.
DETENIDO CON MÁS DE 7 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE
Una persona fue intervenida cuando transitaba a bordo de una camioneta cargada con más de 7 mil litros de hidrocarburo, sin poder acreditar su procedencia. La acción estuvo a cargo de personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
El individuo, que se identificó como A.C.G., de 43 años, fue asegurado en la localidad de Las Lajas, municipio de Santiago Tulantepec, con contenedores para mil litros, abastecidos.
La unidad, un camión Chevrolet, color blanco, con placas de Hidalgo, quedó a disposición del Ministerio Publico de la Federación, junto con la persona y el combustible.
ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES PIPA EN HUICHAPAN
Con más de 15 mil litros de combustible, un tracto camión habilitado como pipa fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de servicio en Huichapan.
El vehículo Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, fue localizado por los uniformados estatales sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, con el motor encendido. Quedó a disposición de las autoridades competentes.
CAMIONETA ASEGURADA CON CONTENEDORES
Finalmente, en Tetepango, elementos de la Policía Estatal localizaron contenedores con combustible en la unidad Dodge, tipo Caravan, color morado, con placas de Hidalgo, sobre la carretera Tetepango – Juandho, a la altura de la comunidad de Uluapan. El vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí