Abierta la convocatoria para aspirantes a diputados

0
32

Aspirantes deberán acreditar requisitos
PACHUCA, Hgo.- Al interior del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que preside José Gonzalo Badillo Ortiz, para la selección y postulación de candidatas a diputadas locales propietarias y candidatos a diputados locales propietarios por el principio de mayoría relativa, por los procedimientos de Convención de Delegadas y Delegados, así como el de la Comisión para la Postulación de Candidaturas.
Se aprobó el formato correspondiente a los acuerdos de la CEPI para que los aspirantes militantes a participar en el proceso interno para la selección y postulación de candidatas y candidatos a una diputación local estén en condiciones de acreditar el cumplimiento de sus requisitos.
Del mismo modo, se aprobó el acuerdo de la CEPI, en la cual, se faculta a dicha comisión para designar a los integrantes de los Órganos Auxiliares Distritales para la preparación, desarrollo, conducción y validación del proceso interno para la selección y postulación de candidatas y candidatos a una diputación local por el principio de mayoría relativa.
Los Distritos que se resolverán por Convención de Delegados serán: Huejutla, Ixmiquilpan, Huichapan, Pachuca XII y XII, Tula, Tepeji, Villas del Álamo y Tepeapulco. Mientras tanto, para el método de la Comisión para la Postulación de Candidatos serán los siguientes distritos: Zimapán, Zacualtipán, San Felipe Orizatlán, Mixquiahuala, Actopan, Metepec, Apan, Tulancingo y Tizayuca. Será el 29 de enero cuando se reciban los registros de los aspirantes en un horario de 8:45 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí