Arrancan actividades con adultos mayores

0
36

El sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma, arranca con las actividades en favor de los adultos mayores en el municipio; teniendo como objetivo la sana convivencia y preservar las tradiciones, se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes magos con los diferentes grupos de adultos mayores.
Actividad encabezada por Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal; haciendo participes a secretarios municipales; como parte de las acciones de inclusión del gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños.
Se trata de la primera convivencia del año 2018, con los grupos de adultos mayores de Mineral de la Reforma; y que marca el inicio de las actividades, cursos y talleres, enfocados en brindar atención permanente a los adultos mayores contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
Areli Maya Monzalvo compartió durante las convivencias. – “Estamos en la mejor disposición para atender sus necesidades, esto lo organizamos con mucho cariño, sabemos de la sensibilidad de los adultos mayores y una prioridad en el sistema DIF municipal, los escuchamos y estamos atentos para ofrecerles actividades que sean de su agrado, incluyendo talleres y deportes, que los mantengan activos y felices. Estamos trabajando para dignificar sus espacios de reunión”. Aseguró la presidenta del patronato del sistema DIF municipal.
Ha sido con los grupos de adultos mayores de Campestre Villas del Álamo, El Chacón, La Higa, Palma Gorda, Pachuquilla, Azoyatla, Colonia 11 de Julio y La Providencia; donde se realizado esta actividad y concluirán el próximo lunes se realizará también con adultos mayores de La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí