Anuncian obras por 3.5 MDP para Tepeapulco

0
21

Seguiremos gestionando obras ante instancias federales y estatales en beneficio de todos los Tepeapulquenses, señala Alfonso Delgadillo
Este año se iniciará la construcción de la primera etapa de la cancha de cachibol y usos múltiples en la colonia Benito Juárez y se repavimentará un primer segmento de la avenida Allende gracias a la gestión de la diputada federal por el primer distrito, Carolina Viggiano Austria y la legisladora local por el XVII distrito, Mayka Ortega Eguiluz.

Con un inversión superior a los 3.5 millones de pesos, este año se construirá la primera etapa de la cancha de cachibol y usos múltiples en la colonia Benito Juárez y se repavimentará un primer segmento de la avenida Allende, obras que beneficiarán a más de 10 colonias de Ciudad Sahagún.
Lo anterior es resultado del trabajo en equipo desarrollado por la diputada federal por el primer distrito de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria; Mayka Ortega Eguiluz, legisladora por el XVIII distrito local, y el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, quienes coincidieron en la decisión de unir esfuerzos con el fin de obtener más recursos para proyectos sociales a favor de los Tepeapulquenses.
“Hoy damos las gracias a nuestras amigas la diputada federal Carolina Viggiano y Mayka Ortega, legisladora por nuestro distrito, por estos proyectos que se harán realidad en Tepeapulco. Nuestra responsabilidad en el gobierno municipal es seguir tocando puertas y presentar proyectos para lograr más recursos para nuestro Municipio. Así lo seguiremos haciendo ante la Cámara de Diputados, el Congreso local y los gobiernos federal y estatal”, expresó Alfonso Delgadillo.
Ante decenas de vecinos reunidos en el parque de la colonia Benito Juárez, Carolina Viggiano agradeció el interés y disposición de Alfonso Delgadillo para generar las acciones de gestión y conformación de proyectos para que estas inversiones se concreten este año en Tepeapulco.
Estamos –agregó la legisladora federal- en un año crucial, donde todos tenemos que tomar decisiones. Vemos como es más fácil destruir, que construir. Estos proyectos son un ejemplo de que podemos seguir construyendo a favor de nuestro país. Los invito a tomar la mejor decisión para que México salga adelante.
Mayka Ortega subrayó que gracias al trabajo del presidente municipal, estos proyectos se suman a la inversión en obra pública que se desarrollará en este año en Tepeapulco. Seguiremos trabajando, escuchando a nuestros vecinos, para solucionar juntos los problemas que nos afectan a todos, expresó.
Delgadillo López añadió que además de estas dos inversiones federales se gestionaron otros proyectos que se harán realidad gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Omar Fayad Meneses, como lo son obras de infraestructura social por más de 11 millones de pesos; el reencarpetamiento segunda fase de la avenida Carlos Lazo; construcción de estación de bomberos de la cabecera municipal; rehabilitación del gimnasio municipal, entre otras acciones.
Al anuncio de estas obras acudieron también Marcelino Rojas Flores, delegado especial del gobernador Omar Fayad; Gerardo Moctezuma Cruz, director general de Obras Públicas e Infraestructura; Jacobo Flores Pérez, director general de Gobernación; Lluvia Leslie Zavala Aguilar e Iván Islas Quiroz, Síndicos Hacendaria y Jurídico, respectivamente, así como los regidores Martha Patricia Campos Espinoza y Oscar Arturo Landaverde Quijada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí