Ladrones sorprendidos en flagrancia

0
45


Uno fue puesto tras las rejas
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un par de ladrones fueron sorprendidos con “Las manos en la masa” en una vivienda de avenida Revolución, lograron huir con dirección a Cubitos, sin embargo, uno de los amantes de lo ajeno fue aprehendido por la Policía Municipal capitalina.
Aproximadamente a las 08:30 horas de hoy, personal de Policía Municipal de Pachuca reporta probable intento de robo a casa habitación, en un domicilio de avenida Revolución.
La corporación informa que llegaron al lugar dos personas armadas a una vivienda, instantes después, llegaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca y los individuos quedaron “acorralados” en el interior de la casa.
Los ladrones al detectar la presencia de la Policía, sin perder tiempo, brincaron una barda que comunica al bulevar Río de las Avenidas y huían cargando al parecer un rifle de diábolos.
Los gendarmes realizaron una gran persecución y lograron capturar a un sujeto de 22 años en el fraccionamiento Terrazas, al parecer cuando se dirigían a Cubitos.
Al cierre de esta edición se afirmó que no hubo detonaciones de arma de fuego, sin embargo, tampoco se precisó si acaso se logró asegurar al segundo individuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí