Recuperan miles de litros de combustible

0
21


Más de siete mil litros de combustible obtenido presuntamente de forma ilegal y cinco unidades de carga asegurados fue el resultado de tres intervenciones policiales que efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado, comisionados en la delegación regional de Nopala de Villagrán, llevaron a cabo en dos días de combate al robo de hidrocarburo.

Las intervenciones se realizaron en las localidades de Llano Largo y San Sebastián, municipios de Huichapan y Nopala, respectivamente, donde las unidades fueron detectadas.

En las acciones policiales fueron aseguradas cuatro camionetas de tres y media toneladas y un camión con reporte de robo que, de manera general, transportaban más de una veintena de contenedores de mil litros de capacidad, con más de siete mil litros de combustible.

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Se reitera a la ciudadanía el número de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima para reportar y combatir esta actividad ilícita que es causa de daños al medio ambiente, pérdidas de vidas y la comisión de delitos transversales como portación de armas de fuego y robos de vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí