Éxito en el Día de Reyes Magos

0
31


Mineral de la Reforma, celebra con gran éxito el Día de Reyes Magos, bajo la organización del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, que preside Areli Maya Monzalvo, llevaron a cabo la Feria de Reyes en diferentes puntos del municipio y logrando reunir a cientos de familias mineralreformenses.
Evento familiar, dedicado a las niñas y niños mineralreformenses, quienes disfrutaron de forma gratuita de un espectáculo de marionetas, juegos mecánicos, juegos inflables, juegos tradicionales, juguetes, entrega de aguinaldos y la tradicional rosca de reyes magos.
Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del Sistema DIF municipal; compartió con todos los asistentes su agrado por contribuir junto con su esposo el alcalde Raúl Camacho Baños a que la ilusión de los Reyes Magos no se pierda en las niñas y niños del municipio.- “Desde el gobierno municipal que encabeza mi esposo y el Sistema DIF municipal, buscamos ser un gobierno humanista, en el que podamos estrechar los lazos familiares entre padres e hijos, además de la convivencia alegre con las familias, preservar nuestras tradiciones, es una prioridad para nosotros”.
Al tiempo de felicitar a niñas y niños, por ser los que nos motivan a hacen de estos eventos todo un éxito, con la finalidad de que se diviertan y compartan en familia de estas celebraciones.
Un total de 6 Ferias de Reyes, las que se desarrollaron en el municipio, este año visitando el Fraccionamiento Forjadores; Paseos de Chavarría, Dos Carlos, Campestre Villas del Álamo, El Chacón y la cabecera municipal Pachuquilla. Invitando a vecinos de las colonias aledañas para que fueran participes de esta convivencia familiar.
En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños; compartió.- “Con este festejo del tradicional Día de Reyes Magos; queremos dar alegría aquellos pequeños que esperan con ansias la llegada de Reyes Magos; por lo que agradezco y reconozco la labor que desarrolla mi esposa al frente del sistema DIF Municipal”.
Formaron parte de la Feria de Reyes, secretarios, integrantes de la asamblea municipal y delegados municipales, quienes atestiguaron las miles de sonrisas generadas por la Feria de Reyes apoyada por todo el personal del Sistema DIF en mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí