Recuperan tractocamión y detienen a dos personas

0
25


Por medio de la estrategia Hidalgo Seguro, y como parte de oportuna denuncia al número de Emergencias 911, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo toma conocimiento del probable robo de un tractocamión.
Personal de monitoreo del sistema de videovigilancia que ya opera en la capital del estado realiza operativo de búsqueda de la unidad Kenworth, color naranja, con placas del servicio público federal, localizándola, en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, en el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia El Huixmi, municipio de Pachuca.
Los tripulantes del vehículo intentaron darse a la fuga durante la intervención, por lo que el personal policial solicitó apoyo vía radio y se inicia una persecución para lograr la detención de dos individuos, que quedaron a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con autoridades municipales y federales, trabaja en acciones que permitan la prevención de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.
Actualmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte de la implementación tecnológica de la Estrategia Hidalgo Seguro, ha instalado mil 112 cámaras de videovigilancia, que ya son visualizadas y operadas por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí