Llegaron los Reyes Magos a Tulancingo

0
44

– Segunda cabalgata exitosa y sin incidentes.

Al dar inicio a la cabalgata de los Tres Reyes Magos en la región de Tulancingo, el gobernador Omar Fayad afirmó que espectáculos como este, representan una chispa de ilusión que queda plasmada para siempre en el pensamiento de cada niña y niño, sobre todo en un día tan especial como hoy.
El mandatario hizo un llamado a todos los padres de familia para recordar su infancia y disfrutar de esta temporada en compañía de sus hijos; es por eso, que, desde la administración pública, se comprometió a fortalecer el sistema de derecho en beneficio de todos los menores hidalguenses.
Ante representantes de los municipios de Singuilucan, Huasca, Acatlán, San Bartolo, Huehuetla, Santiago Tulantepec y Cuautepec de Hinojosa, el gobernador recordó el empeño que, junto con el Sistema DIF Hidalgo, se puso para que los más pequeños pasaran una noche mágica.
«Yo espero que estén muy contentos porque hemos preparado con mucha dedicación, una cabalgata de Reyes para mantener la ilusión en cada uno de los niños” aseguró el gobernador Omar Fayad.
En tanto que, previo al inicio del desfile, en el que participaron 25 carros alegóricos, 278 personajes y 202 integrantes de las comparsas, globos gigantes y decenas de bailarines con vistosas coreografías, el jefe del Ejecutivo estatal recordó que “se trata de un gran esfuerzo que vamos a llevar a todos los rincones del estado para fortalecer nuestras costumbres y tradiciones» finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí