Seis muertos en enfrentamiento

0
19


Los Cabos, Baja California Sur.- Mortal enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios se registró la noche de ayer, sábado, en San José del Cabo donde la refriega dejo un saldo de seis muertos y un herido grave.
Presuntamente, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, en la carretera federal de San José, lugar donde los ocupantes de una camioneta color negro atacaron a elementos de la Policía Estatal y Marina.
Fue así como inicio el enfrentamiento donde murió el conductor de la camioneta negra, mientras que otro de los ocupantes fue alcanzado por las balas y quedó malherido, por esta razón fue enviad0o al hospital.
Minutos después, calles más adelante del lugar del enfrentamiento, ocurrió otro intercambio de balas donde los sicarios que viajaban en una camioneta color gris enfrentaron a la marina con un salo de otros cuatro muertos. Trascendió que hay un detenido.
Los criminales estaban bien equipados al portar chalecos antibalas y poderosas armas largas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la muerte de seis presuntos delincuentes y uno más lesionado.
EL REPORTERO agradece a nuestros lectores y colaboradores que desde otras entidades comparten la información del diario acontecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí