Mercenarios asesinan a una familia

0
35

Dos eran niños y un adulto mayor
Por Juan Sabino Cruz
TULA, Hgo.- Verdaderos psicópatas o mercenarios asesinaron a cinco integrantes de una familia en Tula de Allende, Hidalgo, personal de la Procuraduría General de Justicia realiza una minuciosa investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y ponerlos tras las rejas.
Dos niños menores de diez años, así como un adulto mayor se encuentran entre las víctimas que, al parecer fueron privados de la vida a golpes, será cuando se concluya la necropcía de ley cuando se determinen las causas de los decesos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que ya investiga la muerte de cinco personas que fueron halladas, la tarde de ayer, viernes, en su domicilio ubicado en la localidad de El Damhu, municipio de Tula de Allende.
Aproximadamente a las 15:15 horas de ayer, personal de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) Grupo Tula, recibió reporte vía radio por parte de C-4 Tula, en el que se informó que al interior de una vivienda se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.
Agentes investigadores arribaron al lugar y tuvieron a la vista los cuerpos, entre los que se encontraron tres personas del sexo femenino y dos más del sexo masculino, de ellos, dos menores de edad (femenino y masculino).
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) de la PGJEH ingresaron al domicilio para hacer el procesamiento del lugar de los hechos, en donde recabaron indicios con la finalidad de analizarlos y emitir los dictámenes correspondientes.
De acuerdo con las primeros reportes que han emitido peritos que trabajan en el lugar, podemos adelantar que los cuerpos presentan diferentes lesiones cuyo origen se determinará una vez concluidas las necropsias de ley.
Pese a que en el lugar se encontraron herramientas y otros objetos con manchas de lo que al parecer es sangre, será hasta que concluyan los dictámenes periciales cuando se conozcan las causas de muerte, así como los objetos que se utilizaron para privar de la vida a las cinco personas.
Cabe hacer mención que en el lugar un familiar refirió que las víctimas en vida respondían a los nombres de M. A. F. A., de 37 años de edad; D. M. E. A., de aproximadamente 37 años de edad; R. A. A., de 60 años de edad; V. F. E., de 10 años de edad y C. A. F. E., de aproximadamente 5 años de edad.
Hasta este momento, peritos de la PGJEH continúan procesando el lugar de intervención y elementos de la Policía de Investigación realizan las diligencias necesarias con el fin de allegarse de pruebas que ayuden a resolver el hecho. En cuanto se cuenten con mayores datos se darán a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí