Operativo de seguridad y vialidad por cabalgata de reyes

0
17

Con la finalidad de procurar la seguridad y tranquilidad de las familias asistentes a la Cabalgata de Reyes que se llevará a cabo el viernes 5 de enero, a las 19:00 horas, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca, realizará cortes a la circulación vehicular en calles aledañas a la ruta establecida.

– El recorrido tendrá su inicio en la Plaza Juárez, sobre la calle de Guerrero.
– Continuará por las calles de Doria y Allende.
– Posteriormente se incorporará a la calle de Matamoros hasta Belisario Domínguez.
– Finalmente transitará por el bulevar Río de las Avenidas, desde Belisario Domínguez hasta la calle Valle de Santiago.

Será desde las 18:00 horas del 5 de enero que dichas calles ubicadas en el Centro de la ciudad serán cerradas al tránsito vial de manera paulatina.
Por lo anterior se solicita a la ciudadanía compresión por el cierre de vialidades, así como a los automovilistas y peatones atender las indicaciones de las autoridades y extremar precauciones en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo contará con la participación de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y del Instituto de Formación Profesional, además de personal administrativo, Policía Municipal y Protección Civil de Pachuca, además de servicios de salud, para ofrecer a los asistentes un ambiente de tranquilidad.
De manera paralela, desde el número de Emergencias 9-1-1 se recibirán y atenderán reportes sobre cualquier eventualidad en coordinación con los servicios de emergencia y cuerpos policiacos de la región.
Estas acciones se replicarán en las Cabalgatas de Reyes que el Gobierno del Estado, encabezado por Omar Fayad Meneses, tiene preparados en diversos puntos del territorio hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí