Entre más gente conoce a Pepe Meade, más gente quiere votar por él

0
34

La propuesta de seguridad de López genera impunidad porque se basa en liberar a los criminales: Enrique Ochoa

• Para ocupar ese cargo designará a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento del tema de seguridad
• En 2004, cuando López era Jefe de Gobierno, se tuvo la primera gran marcha en contra de la inseguridad y a favor de la paz: la descalificó diciendo que era una marcha de pirrurris
• México tiene dos caminos: el populismo autoritario de López y el camino del trabajo, el esfuerzo y la preparación que representa Pepe Meade

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, manifestó que “la propuesta de seguridad de López generará impunidad porque se basa en liberar a los criminales: sacar a violadores, secuestradores y asesinos de la cárcel y ponerlos en la calle”.
“Lo que provocará su propuesta es impunidad. Recordemos que, durante su gestión pública como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, los resultados fueron irresponsables: se duplicó el número de extorsiones”, afirmó.
Añadió que, en 2004, mientras López era Jefe de Gobierno se tuvo la primera gran marcha en contra de la inseguridad y a favor de la paz: más de un millón de ciudadanos se manifestaron en las calles de la ciudad.
Ochoa Reza indicó que López pretende poner en la SSP a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento en el tema de seguridad, como Alfonso Durazo Montaño, quien ha estado incrustado en todos los partidos políticos, sin haber acreditado ningún servicio en materia de seguridad a favor de la nación.
“López los descalificó diciendo que era una marcha de pirrurris. López declaró entonces burlonamente: “ahí andan con su campañita en favor de la paz y sus moñitos blancos, de qué paz hablan”, subrayó.
El Presidente del CEN del PRI pidió recordar que López tomó Reforma en el 2006 y ahora surgen actos violentos como los que acabamos de ver ayer en la Ciudad de México, donde perredistas y morenistas se agarraron a sillazos.
Por otra parte, Enrique Ochoa dijo que México tiene dos caminos: el populismo autoritario de López y el camino del trabajo, el esfuerzo y la preparación que representa Pepe Meade. Tiene la visión para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.
“Pepe Meade es claramente la alternativa para que México no caiga en el populismo autoritario al que quiere llevarnos López y su partido político MORENA, que quieren una Revolución Bolivariana en México”, aseguró.
El líder priista destacó que al obtener Pepe Meade una votación mayoritaria a su favor, se evitará un conflicto postelectoral como los que normalmente hace López.
“Esa violencia política no la merece México. México merece diálogo, trabajo y esfuerzo. Es lo que Pepe Meade está ofreciendo hacia adelante”, apuntó.
En este marco, Ochoa Reza sostuvo que entre más gente conoce a Pepe Meade, más gente quiere votar por él.
Puntualizó que Pepe Meade va subiendo en las encuestas, porque está recorriendo ampliamente distintos estados de la República; ya son 12 entidades federativas en las cuales ha convocado a trabajar en unidad a favor de las mejores causas de México, porque necesita del mayor talento que tiene, que son los mexicanos.
“Pepe Meade es un hombre de familia. Con su ejemplo, ha construido en su familia una vocación de servicio a México. Es una familia que siempre está apoyando para que en México las cosas se hagan mejor, porque cuando a México le va bien, a las familias mexicanas les va mucho mejor.
“Es un ciudadano que ha estado promoviendo transformaciones en más de 20 años, de trayectoria pública honesta y que siempre se ha preparado para ofrecer a los mexicanos una alternativa de país mejor.
“Y esos son los cambios que vienen a México. Nosotros seguimos trabajando mañana, tarde y noche para que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten a favor de Pepe Meade”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí