Asesinan a ex Presidente Municipal

0
47


Investiga la policía de Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
Mixquiahuala, Hgo.- El médico Miguel Ángel Licona Islas, Ex Presidente Municipal de Mixquiahuala de Juárez, la madrugada de hoy, fue cruelmente asesinado por sicarios que entraron a su domicilio.
Al amanecer de hoy, en redes sociales se dio la noticia donde se afirmó. “Asesinan a ex alcalde Mixquiahuala y a su hijo”.
La escueta información agregó: “Entraron a su vivienda para ejecutarlos con arma de fuego”.
La información establece que con la primera luz del día se podía observar acordonado el exterior de la vivienda que ocupaba el ex Presidente Municipal de Mixquiahuala de Juárez, doctor Miguel Ángel Licona Islas.
Dejan claro que de acuerdo a los primeros reportes indicaban que al interior del domicilio se encontraron a dos personas muertas identificadas como Miguel Ángel Licona Islas de 82 años de edad y Miguel Ángel Licona Pérez de 39 años.
Dejaron claro que presentan lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego y las autoridades manejaban el doble homicidio con un inusual y profundo hermetismo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se concretó a informar que se trabajaban en la integración de la carpeta de investigación. Literalmente, solamente confirmaron el doble homicidio.
Al cierre de esta edición no se han dado mayores datos y por esta situación nos vemos en la necesidad de dar a conocer el doble homicidio en atención a que el pueblo de Hidalgo merece estar informado.
Especulaciones hay muchas, pero mejor esperamos el comunicado oficial para conocer los avances de la investigación, causas de la muerte y posible móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí