Cuatro heridos en aparatoso choque

0
23

Lesionados los pasajeros de un taxi
OMITLAN DE JUAREZ, Hgo.- Cuatro heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un taxi y una camioneta, registrado la mañana de ayer, en la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Rincón de las Estrellas, municipio de Omitlán.
El alcance fue entre un Nissan Tsuru, color blanco con verde, con placas de circulación 71-50- FUE del servicio público, conductor Daniel H.C., de 23 años.
Resultaron heridos sus pasajeros Mario L.A., de 51 años, e Irene G.H., de 24, mismos que fueron auxiliados por Protección Civil de Omitlán y trasladados al Hospital General de Pachuca.
El segundo vehículo es una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color rojo, con placas de circulación HJO-41-48 de Hidalgo, conducida por Alberto M.A., de 40 años.
Salieron malheridos Christian M.M., de 14 años, e Hilario M.M. de 9, acompañantes del operador de la camioneta y los menores también fueron trasladados al Hospital General de Pachuca. Sobre el accidente se hizo cargo la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí