Mortal “carambola” vehicular

0
171


Sangriento accidente cerca de Tulancingo
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Dos muertos, por lo menos tres heridos de gravedad y elevados daños materiales fue el saldo de sangriento choque múltiple registrado la tarde de ayer, en la carretera federal México-Tuxpan, kilómetro 80, entre las localidades de Pitula y Huajomulco.
Los datos proporcionados por las autoridades policiacas revelaron que como primer vehículo involucrado en el accidente esta una camioneta color arena, placas MDG6822 y misma que sufrió una volcadura.
De su interior fue sacado el cuerpo inerte de un hombre, además. Socorristas de Cruz Roja lograron rescatar con vida a otras dos personas, ambas heridas de gravedad, que fueron ingresadas al Hospital General de Tulancingo.
Un segundo vehículo que participó en el accidente es una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, matrícula MDC2390, en el lugar murió el conductor.
Como tercer vehículo esta una Nissan Pick-up NP-300, color blanco con camper blanca con azul, matrícula MZH6066, tripulada por Jesús C.C., de 57 años.
El cuarto vehículo involucrado en esta colisión múltiple es la unidad Chrysler Town & Country, color verde, placas MPC7558, desconociendo datos del conductor.
Al lugar del fatal accidente llegaron a prestar auxilio y tomar conocimiento de los hechos ambulancias de Cruz Roja de Tulancingo, Policía Federal y personal de Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí