Recompensan a contribuyentes cumplidos

0
66

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Contribuyentes cumplidos que oportunamente realizaron sus pagos de impuesto predial y cuotas de agua potable participaron y ganaron en la rifa de pantallas, hornos de microondas, tabletas y un refrigerador.
Antonio Espinoza Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, dio a conocer que agradece a todos los contribuyentes que realizaron su pago con la certeza de que el dinero que ingresa a las arcas municipales es aplicado con honestidad y transparencia para ejecutar obras y brindar mejores servicios.
Precisó que la rifa de los aparatos es una forma de recompensar a los contribuyentes que cumplieron con sus pagos de impuesto predial y cuota de agua potable durante el 2017.
Fue el día de ayer, cuando personal de la Dirección de Recaudación y la Tesorería Municipal rifaron pantallas, hornos de microondas, tabletas y un refrigerador en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Antonio Espinoza, mismo que estuvo acompañado de integrantes de la Asamblea Municipal.
El alcalde preciso que gracias a la favorable respuesta del pueblo, ahora Emiliano Zapata es el municipio con mayor recaudación de impuestos a nivel estatal, motivo por el cual busca incentivar a todos los ciudadanos e invito a quienes tienen adeudos para que se acerquen a la Tesorería a realizar su pagó que se refleja con más y mejores servicios.
Antonio Espinoza aprovechó la oportunidad para desear a todos los habitantes una feliz navidad y un próspero 2018 que los colme de Salid, felicidad y prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí