Presos cuatro asalta traileros

0
25

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, llevaron a cabo la detención de cuatro personas, presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto, en el municipio de Zacualtipán.
Los individuos se encuentran relacionados presuntamente con el robo de una camioneta que transportaba un cargamento de nuez en el municipio de Tianguistengo, motivo por el que quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
Previo al aseguramiento, elementos de la Policía Municipal de Tianguistengo pidieron el apoyo de sus homólogos estatales para localizar una camioneta de tres y media toneladas, de color blanco, sobre la carretera Tianguistengo-Yatipan, presuntamente robada por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition, color azul, sin placas de circulación.
De inmediato se implementó operativo regional para localizar a los probables responsables que fueron ubicados por oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, destacados en Zacualtipán, sobre la carretera Zacualtipán-Tianguistengo, a la altura de la localidad de Tepeoco.
Los sujetos, que se identificaron con los nombres con iniciales: W.H.H., J.C.H.H., J.C.H. y F.H.H., de 26, 45, 32 y 37 años, respectivamente, originarios de Mineral de la Reforma, Calnali, Tianguistengo y Naucalpan, Estado de México, fueron asegurados junto con la unidad presuntamente robada.
La camioneta tipo Expedition, de color azul, fue hallada abandonada a la orilla de la carretera Tianguistengo-Yatipan, cerca de la población de Matlatenco.

RECUPERAN CAMION ROBADO

En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente desde el año pasado, cuando fue hurtado en el estado de Veracruz.
La unidad de carga marca Freigthliner, de color blanco, con matrícula del servicio público federal, fue localizada en una gasolinera de la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Santa Catarina, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
El conductor del camión robado el 25 de junio de 2016 se encontraba en el camarote del vehículo, que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí