Aseguran a dos huachicoleros

0
26

TEPEAPULCO, Hgo.- Dos huachicoleros, un tractocamión y una camioneta fueron asegurados la mañana del día de hoy en la carretera Tepeapulco – Apan mediante un operativo dónde participaron la Policía municipal de Tepeapulco y la Policía de investigación grupo Sahagún.
Circulaba por la carretera Tepeapulco – Apan a la altura de Texcatzongo, un tracto camión de redilas, marca Peterbilt, con placas de circulación 743BW7, el cual despedía un fuerte olor a hidrocarburo, dicho vehículo iba escoltado por una camioneta Ford Lobo, color blanco, motivo por el cual los agentes de investigación y los uniformados municipales intervienen y realizan una revisión donde pudieron observar que en el camión transportaba un contenedor de 20,000 litros de capacidad, oculto con botellas de pet y una lona.
Fueron puestos a disposición de la autoridad competente los dos vehículos asegurados y dos sujetos del sexo masculino identificados con las iniciales E. A. M. e I. L. H. de 31 y 27 años, respectivamente, ambos, vecinos del estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí