Tres muertos al caer coche al barranco

0
34


Desconocidos mueren por las grutas de Tolantongo
Por Juan Sabino Cruz
CARDONAL, Hgo.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida al salirse de la carretera y caer a un barranco de por lo menos 150 metros, la mañana de hoy, en la carretera Ixmiquilpan – Cardonal, a la altura de las Grutas Tolantongo.
Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que aproximadamente a las 8:20 horas de hoy, les reportaron una volcadura con proyección de profundidad de aproximadamente 150 metros de un vehículo color blanco.
Para prestar auxilio, al lugar se presentó personal de Protección Civil que tardaron en rescatar los cuerpos de las tres personas que quedaron prensadas en el interior del coche Seat Toledo, color blanco, con placas D79AEP, mismo que quedó con las llantas hacia arriba.
En el lugar perecieron dos hombres y una mujer, así que se pidió la intervención del personal de la
Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quienes iniciaron una carpeta de investigación en el distrito judicial de Ixmiquilpan por la muerte de las tres víctimas.
Quedó claro que será con la necropsia de ley que se puedan conocer las causas de muerte y al cierre de esta edición las tres personas permanecen en calidad de desconocidas.
Peritos en criminalista y agentes de investigación recabaron indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes. Por ahora la carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí